Trabajos


Asesoramiento Control del Olor

Estudio de las diferentes opciones para tratar de reducir la frecuencia de incidencias por olores. Se está asesorando al cliente para evaluar el impacto por olor de la actividad y se está trabajando con diferentes empresas para encontrar la mejor solución para el control de la emisión de olor de esta planta de Ortuella.
Cliente: Manuel Mendoza S.A

Consultoría de olores

Estudio de las diferentes opciones para tratar de reducir la frecuencia de incidencias por olores. Se está asesorando al cliente para evaluar el impacto por olor de la actividad y se está trabajando con diferentes empresas para encontrar la mejor solución para el control de la emisión de olor de esta planta de Mundaka.
Cliente: Barna S.A

Informe de Gestión

Informe del estado de la zona de almacenamiento de los residuos peligrosos ay comprobación de la gestión de los mismos en Sevilla.

Cliente: Render Grasas S.L.

Inspección de Emisiones de NH3 y SH2

Informe de Inspección de Emisiones de amoniaco y sulfuro de hidrógeno de la planta de compostaje de gallinaza para champiñones en Pradejón, La Rioja. La técnica seleccionada fueron los captadores difusivos.
Cliente: Garper SAT.

Modelización con CALPUFF estudio de olores

Modelación con CALPUFF de planta de Rendering para estimar el impacto por olores tras efectuar las medidas pertinentes. . Tras la medición se llevó a la conclusión de que las medidas correctoras implementadas a lo largo de los cuatro años de estudio habían sido adecuadas.
Cliente: Render Grasas S.A

Implantación de un registro de incidentes por olor

El objeto del trabajo es la implantación de un registro de incidentes por olor para conocer los puntos más conflictivos de olor dentro de la planta. En una primera fase serán los propios trabajadores de la planta quienes registren las incidencias por olor durante su trabajo habitual por la planta.
Cliente: Petronor S.A

Estudio de Olores balsas de Aceitunera

Estudio de impacto por olores de balsas de aguas residuales previo a la modifiación de una Autorización Ambiental Unificada. Tras la medición se llevó a la conclusión de que algunas balsas de la actividad eran responsables de la mayor emisión de olor. Se decidió trabajar en estas balsas para la solución de la emisión de olor.
Cliente: Aceitunas del Guadalquivir S.A.

Productor de Residuos no peligrosos

Comunicación de productor de Residuos no peligrosos en virtud de lo dispuesto en el artículo 17 del reglamento de residuos de Andalucia, Sevilla. También ser tramitó la Declaración anual de residuos.

Cliente: Render Grasas S.L.


hit counter joomla