SVPA realiza y tramita Autorizaciones Ambientales Integradas (AAI). Las empresas suelen recurrir a su ingeniería habitual para llevar a cabo el proyecto necesario para solicitar la Autorización Ambiental Integrada (AAI). No obstante, hacen falta años de experiencia trabajando con la administración y las empresas para conocer los más de 400 diferentes tipos de legislaciones ambientales.

No tome una decisión equivocada, que a la larga dilate el proceso de tramitación de su autorizaciones ambiental Integrada, debido a subsanaciones durante la tramitación de los expedientes y a falta de concreción en los proyectos. Una empresa de ingeniería común no tiene la especialización necesaria para examinar la viabilidad de un proyecto sometido a Autorización Ambiental Integrada, ni para llevar a cabo un proyecto de estas características. En SVPA trabajan profesionales de diferentes disciplinas con más de 15 años de experiencia elaborando todo tipo de proyectos ambientales para las empresas y administraciones.

Estos son los elementos de juicio necesarios para examinar un proyecto y para evaluar su viabilidad en el futuro. Por ello, la experiencia de SVPA en proyectos de Autorizaciones Ambientales Unificadas le permite ofrecer a sus clientes un completo servicio que incluye:

 

  • - Examen de la viabilidad de su proyecto.
  • - Elaboración del proyecto ambiental.
  • - Gestiones con su ayuntamiento para el informe de compatibilidad urbanística.
  • - Presentación en la Delegación Provincial o Dirección General correspondiente.particularizado. Le informamos en todo momento de la situación de su expediente. 
  • - Tramitación en el plazo más breve posible de su Autorización Ambiental Unificada.


Con SVPA, Servicios de Protección Ambiental su proyecto saldrá adelante en el plazo más breve posible.


hit counter joomla