Olfatometría


En SVPA sabemos que el control del impacto por olores es un problema y que su solución requiere un estudio detallado de cada caso, así como soluciones reales adaptadas al perfil de nuestros clientes. Por ello ofrecemos los siguientes servicios:


- Servicio completo de toma de muestra de olores y análisis en laboratorio acreditado por ENAC de acuerdo con la norma UNE EN 13725. Calidad del Aire, Determinación de la concentración de olor mediante olfatometría dinámica. Este servicio complementa aquellos de SVPA sobre "Evaluación de Impacto Ambiental (EIA), Autorizaciones Ambientales Integradas (AAI) y Autorizaciones Ambientales Unificadas (AAU).

Cuando usted contrata los servicios de Olfatometría de SVPA, se asegura que las medidas se lleven a cabo en laboratorios acreditados, lo que proporciona un análisis de olor más correcto en apoyo a la ganadería, industrias de procesos e industrias de gestión de residuos. La concentración de olor se mide presentando dicho olor a un conjunto de personas a las que previamente se les ha evaluado el sentido del olfato, expresado en unidades europeas de olor por metro cúbico (ouE/m3).


hit counter joomla